¿Quiénes somos?

Somos un pequeño grupo de profesionales con talento y muchas habilidades y experiencia. Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión. Esperamos trabajar contigo.

Rosana

Cargo o puesto de emprendedora

Me llamo Rosana, tengo 11 años, vivo en Montánchez (Cáceres) y estudio en el colegio C.R.A Orden de Santiago. Trabajo en la empresa de Jabón Ibérico y me hice emprendedora porque me parece interesante y entretenido.

Correo electrónico: rosanafa2008@gmail.com

Jaime

EMPRENDEDOR

Hola me llamo Jaime y soy un trabajador mas de la empresa.Tengo 11 años y mi colegio se llama C.R.A Orden de Santiago.Decidimos hacer jabones por que nos parecía una idea original.

Correo electrónico: sjatolope@gmail.com

Sara

Hola, me llamo Sara, tengo 11 años, vivo en Montánchez y estudio en el colegio C.R.A. Orden de Santiago. Trabajo en la empresa Jabón Ibérico y me he hecho emprendedora porque es divertido.

Correo electrónico: saramateoscalvente@gmail.com

Alejandro

Hola soy Alejandro, tengo 11 años y vivo en Montánchez un pueblo en la provincia de Cáceres. Estoy estudiando en el colegio C.R.A. Orden de Santiago y decidí hacerme emprendedor por que veo a mis padres dirigiendo sus propias empresas y como yo tendría que esperar años para sentir eso me hice emprendedor y ser subdirector de una empresa.


Juan Antonio

Cargo o puesto de emprendedor

Hola me llamo Juan Antonio tengo 11 años vivo en Montánchez y estudio en el colegio C.R.A Orden De Santiago . Trabajo en Jabón Ibérico y me e echo emprendedor porque me gusta y esta chulo.

Correo electrónico : juanantoniotrinidadherrera@hotmail.com

Victoria

Cargo o puesto de emprendedor

Hola,me llamo Victoria ,tengo 11 años, vivo en Montánchez y estudio en el colegio C.R.A Orden de Santiago.Trabajo en Jabón Ibérico y me he hecho emprendedora porque me parece divertido y interesante.

Correo electrónico:victoriajb2008@gmail.com

¿Quieres ayudarnos?

Abraham

Hola,me llamo Abraham ,tengo 11 años, vivo en Montánchez y estudio en el colegio C.R.A Orden de Santiago.Trabajo en Jabón Ibérico y me he hecho emprendedora porque me parece divertido y interesante.

Correo electrónico:abrahamdosogu10@gmail,com

César

Cargo o puesto de emprendedor.

Hola soy César Arévalo Merino, tengo 11 años, vivo en Montánchez y estudio en el C.R.A Orden de Santiago. Trabajo en Jabón Ibérico y me hice emprendedor porque me gusta la idea de vender y es muy divertido.

Correo electrónico:cesararevalomerino@gmail.com


Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: